muros de tablaroca en monterrey

Muros de Tablaroca en Monterrey – Plafones BNA

En Plafones BNA somos expertos en la instalación de paredes y muros de tablaroca en Monterrey para todo tipo de edificaciones. Contamos con una amplia gama de acabados y muros decorativos para negocios, locales, casas, oficinas, etc. Llámenos y con gusto le asesoramos.

Si usted nunca ha tenido la necesidad de instalar un muro con paneles de yeso seguramente tendrá muchas dudas al respecto. Los muros y paredes construidas con tablaroca en Monterrey son una excelente opción en cuanto a rapidez y presupuesto, ya que podrá construir sustituyendo el cemento y el concreto con paneles de yeso fáciles de instalar. El proceso para construir muros y paredes con paneles de tablaroca o de alguna otra marca es el siguiente:

paredes y muros de tablaroca monterrey

Medir las dimensiones del muro y cortar los paneles de yeso correctamente

El primer paso consiste en cortar los paneles de yeso. Para hacer esto, debemos asegurarnos de medir bien el espacio donde se desean poner la tablaroca. Esta parte de la construcción de paredes y muros de tablaroca es fundamental para dejar un trabajo de calidad y duradero.

Aplicación del adhesivo a los perfiles y estructura metálica de los paneles

A continuación, vamos a trabajar en la aplicación del adhesivo a los paneles de tablaroca que formaran las paredes o muros del lugar que estemos formando. Primero los instaladores de tablaroca en Monterrey formaran una mezcla de adhesivo posteriormente la aplicarán en las canaletas de aluminio que forman el esqueleto interno de las paredes donde se van a adherir los tablones de tablaroca para que queden perfectamente unidos.

instalacion de muros de tablaroca monterrey

Unión de las paredes de tablaroca con la estructura

Finalmente los instaladores unirán los paneles de yeso que formarán los muros de tablaroca con la estructura metálica de canaletas de aluminio, aquí solamente hay que ubicarlos en la posición correcta y el adhesivo hará el resto del trabajo. A continuación, vamos a dejar secar los paneles de tablaroca que han formado la nueva pared o muro de la habitación.

Profesionales para levantar sus paredes o muros de tablaroca en Monterrey

tablaroca muros y plafones monterrey

Como puede ver, hay una variedad de pasos involucrados en la colocación de paneles para paredes y muros. La clave es asegurarse de que quede a la perfección. En Plafones Monterrey BNA contamos con instaladores de paneles expertos de Tablaroca, Panel Rey, Durock, Armstrong, llámenos y con gusto le asesoramos para construir sus muros y paredes al mejor precio en Monterrey y área metropolitana.